Arcangel regresa con “Tu Cuerpo Me Hace Bien”


La “fórmula” promovida por el sello urbano de más prestigio en el reggaeton, Pina Records, parece estar del lado de Arcángel “La Maravilla” para su popular acogida en esta ocasión.
Tras su eufórico recorrido por América y Europa a consecuencia de sus recientes éxitos, el sensacional intérprete de la música urbana regresa con un nuevo corte promocional titulado “Tu cuerpo me hace bien”. Los exclusivos fragmentos del sencillo fueron liberados en sus cuentas oficiales en Instagram, Twitter y Facebook, previo a su lanzamiento del pasado sábado.

Esta nueva propuesta presume de la profesional producción musical de “Mambo Kingz”, piezas claves que durante años han hecho de la música de Arcángel todo un contagioso e irresistible ritmo. “Tu cuerpo me hace bien” prosigue los anteriores hits radiales de Arcángel “La Maravilla” producidos por “Mambo Kingz”; “Me Prefieres a Mi”, “Como Tiene que Ser” y “Contigo Quiero Amores”. Esta nueva interpretación de Arcángel, que figura como carta a jugar para su estratégica permanencia en el “trono de estrellas”, circulara en los medios digitales próximamente.

“Tu cuerpo me hace bien, nunca me hace mal. Me hace respirar muy hondo, profundo”, entona Arcángel “La Maravilla” en los primeros segundos de ritmo y melodía de “Tu cuerpo me hace bien”.

Sin duda alguna será otra de las grandes creaciones de colección que Arcángel logra entonar sin salirse de su peculiar estilo urbano. Sus innovaciones en la música Latina han sido a causa de su habilidad para combinar el “sentimiento”, la “elegancia” y “maldad”, usando como ingrediente de la “fórmula” de Pina Records , sus extraordinarias rimas.
 En “Tu cuerpo me hace bien” predomina con notoriedad la frescura de su voz que atrae el gusto de la gran mayoría, lo que podría predecir que el intérprete volvería con facilidad a su lugar de origen en la industria de la música urbana, el escalón #1 de la radio nacional e internacional.

Simultáneamente con el lanzamiento de esta antesala a su proyecto discográfico “Arcángel Live”, el cual se extrae de su concierto a casa llena el pasado 25 de Abril del 2014 en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, comienzan las grabaciones de su videoclip en “Las Vegas” a cargo de la agencia de audiovisuales “36 Grados”.

 El cantante emprenderá una gira de medios que lo llevará por los espacios escritos, radiales y televisivos más importantes de Latinoamérica, con el fin de presentar en exclusiva este nuevo éxito que promete volver a hacer historia en la música urbana.

Share on Google Plus

About TrafficRadio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario