Crisaint - Biografía

Cristian Velandia conocido como CRISAINT Es estudiante de Comercio Exterior, Compositor, Productor Musical y Cantante. 


CRISAINT nació el 30 de Julio de 1994, en Cúcuta - Colombia. Desde su infancia se ha sentido atraído por la música, a los doce años escribió su primera canción, empezando así su camino por la música. En el 2008 radico en la ciudad de Caracas, Venezuela, donde se dejó influenciar por el género urbano y así mismo conociendo más de este género. Luego de dos años CRISAINT se radico en Medellín – Colombia, donde pudo conocer más a fondo la música urbana, conociendo grandes productores de la industria.

Allí CRISAINT empezó a dar sus primeros pasos en la música donde comenzó como productor de música, y componiéndole canciones a diferentes artistas. En una de esas composiciones, llego a parar a oídos del reconocido actor colombiano Omar Murillo, quien se cautivó con la canción “Súbele” compuesta por el mismo CRISAINT. Así pues, Omar no dudo en grabar ese éxito musical y mostrar su lado artístico. Ya una vez reunidos en el estudio de grabación, CRISAINT le enseñaría una nueva canción llamada “No voy a llorar” proponiéndole al actor Omar Murillo que la grabara junto a él. Actualmente CRISAINT y Omar se encuentran planificando el videoclip de esta canción y se espera que sea todo un éxito este sencillo que pondrá a bailar a todas las discotecas.

En el 2014 CRISAINT participo en el concurso “La nueva voz vol. 2” de la Disquera Codiscos. La disquera más importante de Colombia, entre más de 300 participantes CRISAINT participo con la canción “Cómo Olvidar” que alcanzo más de 4.000 likes en YouTube quedando en la posición número 7 del concurso.

Este año CRISAINT presenta su nuevo sencillo promocional "BORRACHA" donde el mismo hizo la instrumental de la canción. “Es una canción con un ritmo diferente, al principio empieza con un solo de piano algo melancólico, pero después la canción te sorprende con un ritmo muy enérgico que te contagia junto con su letra, que como decimos en Colombia, es muy pegajosa”. “La canción trata sobre una mujer que cuando sale de fiesta con sus amigas y toma un poco más de lo debido, lo llama a decirle que lo quiere y aunque hayan discusiones, él es a quien ella ama”. Indico CRISAINT.

Redes Sociales Del Artista:

Representantes:

Share on Google Plus

About TrafficRadio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario