Don Omar podría lanzar “The Last Don 2″ en Junio

 "Es el álbum que le devolverá la gloria de las ventas de discos a la música urbana” es lo que asegura el sello Universal Music Latín Entertainment (UMLE) desde que se completó el disco “The Last Don 2″.

Parece ser que el imperio de éxitos de Don Omar pretende crecer durante los próximos meses con el lanzamiento de su nuevo material discográfico “The Last Don 2″ que es la continuación del disco que lo dio a conocer en la industria de la que hoy es parte, “The Last Don (2003)”, su primera producción que lo llevo a coronarse como “El Rey de la música urbana” y que sin lugar a dudas trajo la famosa “Era de Oro de la música urbana” como indica el portal Billboard. Responsable de éxitos tales cómo “Dale Don Dale”, “Pobre Diabla”, “Dile/Cuéntale”, “Bandolero”, entre otros grandes múlti premiados sencillos, el Don quiere demostrar que el trono le pertenece.

Junio del presenté año 2015, fue el mes que el artista y su disquera eligieron para que este nuevo disco vea la luz y vaya en la conquista del éxito a nivel mundial. De “The Last Don 2″ ya se desprenden grandes sencillos desde “Guaya Guaya” hasta el tema que conquisto el #1 en Billboard, “Soledad” y la indestructible combinación con Natti Natasha “Perdido En Tus Ojos” son canciones que las puedes encontrar en www,ipauta.com y que ya se encuentran sintiéndose en diferentes listados musicales.

En esta producción se esperan grandes colaboraciones con otros artistas de alto rango en el género urbano cómo Daddy Yankee en “Tírate Al Medio”, “En Lo Oscuro” juntó a Wisin y Yandel, esta sería la primera canción de Wisin y Yandel juntos después de su separación en el año 2013 y Don Omar en su nuevo disco lo hace posible. Además una de las colaboraciones más esperada es su junte con Jennifer López, por lo que se desconocen detalles debido a que según el artista es una canción que dará mucho de que hablar y es sorpresa para el público. Plan B, Tego Calderon, Pitbull y Shaggy son los otros invitados por parte de el artista para este nuevo disco que sale a la venta en junio, según indico Universal y Don Omar.

Share on Google Plus

About TrafficRadio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario