"No Voy a Llorar" Lo Nuevo de @CrisaintMusic Junto a Omar Murillo "Bola 8" | @MurilloMarJose


CRISAINT, cantante y compositor colombiano. Desde muy temprana edad mostró su afición e interés por la música interpretando varios instrumentos con tal gusto y pasión que lo llevó a componer e interpretar sus propias canciones.

En el 2015 luego de varios meses de trabajo de la mano Juan Diego López. Productor de la casa disquera Codiscos, (nominado al premio Latin Grammy) y junto al reconocido actor y cantante Omar Murillo, este sábado 30 de Mayo lanzaran su más reciente sencillo, “No Voy a Llorar” canción del género urbano que combina sonidos electrónicos con algo de mambo.

"El estilo que quisimos manejar para este single fue crear un ritmo que mostrara algo nuevo al publico, sonidos diferentes que transmitieran energía y con la compañía de Omar y su voz que transmite el sabor africano creo que fue una combinación acertada." Indicó Crisaint. "Lo que buscamos es innovar sobre los elementos de la música de fiesta en el mundo".

Este Sábado 30 de Mayo, podrás disfrutar del tema “No Voy a Llorar" el cual será estrenado con el vídeo lyric, mediante este medio y tu sitio web favorito.


Share on Google Plus

About TrafficRadio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario