Felipe Jorge - Ya No Vives En Mi


En los años 80s Felipe Jorge comienza su carrera  profesional con el grupo felix del maestro felix del Rosario, en donde grabó los temas, “ya no tiene ganas”, “el campesino”, “Mami no relajes, “yo renaceré, “no hace falta ser poeta, “prisionero”, “cosas que se han perdido”, entre otros temas.

luego en el año 87 sale de la orquesta  del maestro felix, y empieza a grabar con la orquesta hierro del maestro henry hierro y Willie hierro, ahí grabo los temas “la Bamda”, “el diente de oro”, apriétame así,”el calientito”, “adiós amor”, y “cisne cuello negro”.
En los 90s se radica en puerto rico y continua su carrera con Elias Santana, hay realizo los temas “condeneme si quiere usted”, “la lagrimita” entre otros temas.

Luego participó un tiempo con los Hermanos Rosario y al salir de dicha orquesta lo llama Toño Rosario y su ex esposa Ivet Cintron,  para el proyecto  “los cucos” al disolverse dicho grupo se une a la orquesta zona roja y luego decide regresar a R.D.

Ya el año 2000, forma parte de un proyecto llamado “Mambo con Clase” del fenecido Rafael peralta “miñongo” donde participó en los temas “amante eterna para navidad”, “cara de gitana” y “como cambian los tiempos”, de hay en adelante forma su agrupación llamada, “felipe jorge y orquesta” de la mano del Empresario Jose Manuel Nuñez y en este momento se dedica a cantar salsa, su mas reciente tema se titula “Ya no vives en mi” se esta promocionando ya en la Radio, y programas de Salsa, esta producción, viene de la mano del señor Felix Rodriguez..


Descarga: Felipe Jorge - Ya No Vives En Mi


Share on Google Plus

About TraficMusik

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario