EL HOMBRE DETRÁS DE LA DOBLE DE MALUMA ¿DE QUIÉN SE TRATA?


En las últimas dos semanas se ha hablado mucho de Yanjana Gutierrez, la joven tatuadora que se hizo famosa por su similitud con el artista paisa MALUMA. Sin embargo, nos dimos a la tarea de investigar sobre su vida y encontramos a otro joven que al parecer comparte mucho tiempo con ella y se trataría de su promotor en los medios. Su nombre es Brandon Martínez, conocido como @yosoykilla en instagram, quien también se dedica al mundo del arte.
Gracias a un seguidor de Yanjana en México pudimos establecer contacto con él y hacerle unas preguntas sobre todo lo que ha sucedido últimamente.


¿Cómo empezó toda esta locura de Yanjana y Maluma en las redes sociales?
Killa: La verdad lo que ha venido sucediendo es algo impresionante. De por sí que Yanjana siempre ha tenido popularidad en la ciudad, pero desde que se le empezó a notar su parecido con Maluma, mucha gente la ha comparado fuertemente con él. Un día subí una foto con ella a mi Instagram y un gran amigo mío que trabaja en EL TIEMPO (medio de comunicación en Colombia) me contactó porque le interesaba hacerle una nota periodística. Fue alrededor de un mes que se hizo todo. Como él vive en la ciudad de Bogotá, me envió las preguntas a través de WhatsApp y una tarde me acerqué al local donde trabaja Yanjana para que respondiera las preguntas en un audio y luego enviárselas a mi amigo. Cuando la nota se publicó se regó como pólvora a nivel nacional e internacional.


¿Cuál es tu relación con Yanjana?
Killa: A ver te explico, como te mencioné anteriormente, ella siempre tuvo una gran popularidad en la ciudad. Yo la conocía pero solamente de saludo. Cuando me empecé a tatuar, justamente la contraté y se dio un vínculo amistoso interesante. Nos hicimos muy amigos y pues ha sido un gusto ser parte de todo este proceso en su vida pública. Realmente la admiro mucho.


¿Crees que Maluma quiere conocerla?
Killa: Bueno, eso no te lo podría responder yo. Él indicado para hacerlo es el mismo Maluma. No obstante, eso ya se lo consultaron en TELEMUNDO y su respuesta desde mi punto de vista fue favorable. ¿Qué cuándo se podría dar la oportunidad? Tal vez cuando algún medio en mi país les haga un encuentro sorpresa a los dos o no sé (risas).


¿A qué se dedica Killa?
Killa: Yo soy productor audiovisual, productor ejecutivo de artistas urbanos, promotor y en un par de meses, con el favor de Dios, me estaré graduando de la Universidad como Comunicador Social y Periodista. En mi vida me he dedicado mucho a los medios digitales, utilizó básicamente las redes sociales para dar a conocer mis trabajos musicales y audiovisuales. He dado a conocer muchos artistas en diferentes medios. Te puedo decir con seguridad que lo de Yanjana también fue una oportunidad para mí.


¿Usted le está produciendo el cover de FELICES LOS CUATRO a Yanjana?
Killa: En principio yo le hice la propuesta. De hecho, le hice otras más profesionales como de interpretar algunas de mis canciones, algo que aún no se ha acordado. Pero con el cover de FELICES LOS CUATRO yo no me involucré directamente. Ella tiene a alguien que la está manejando y quien está llevando a cabo ese asunto. Ahora, con la gente que está haciendo ese trabajo, que por cierto son mis amigos, te digo que son muy profesionales y estoy seguro de que saldrá algo muy bueno.


¿Qué proyectos tiene para este año a nivel artístico?
Killa: Mira, yo recién lancé mi disco DA KILLER, que lo pueden encontrar en todas las plataformas digitales. Yo no soy cantante, pero los artistas que interpretan los temas en mi álbum apoyaron mi proyecto desde el inicio y es un sueño hecho realidad. Allí encontrarás siete canciones de reguetón y una de trap. En estos momentos me estoy proyectando a un público más internacional, tengo deseos de patrocinar artistas de cualquier país que consideren que tengan el talento para hacerlo. En varias ocasiones he abierto esa oportunidad a través de mis redes sociales y ya he hablado con varios muchachos que se han puesto en contacto conmigo. En sí esa es mi proyección principal y envolverme un poco más en lo que es el TRAP, que está moviendo mucha gente actualmente.

Share on Google Plus

About Eduardo AZ

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario