Daddy Yankee le cumple el sueño a súper fan chileno

 La prensa nacional e internacional, en más de una oportunidad ha ignorado las cosas positivas hacia el mundo de parte del Reggaeton, buscando solamente marginarlo con las excusas de que sus letras son ofensivas. Sin embargo, los niños son locos con los artistas de este género y Daddy Yankee es un ejemplo de eso.

Una prueba más, fue el emotivo encuentro del ‘Big Boss’ con un súper fan llamado Sebastián, quien tenía el deseo de conocer al artista. Gracias a la organización internacional ‘Make-A-Wish’ en Chile se hizo realidad.

El niño que se encuentra en silla de ruedas no pudo aguantar las lágrimas al conocer a su artista favorito “¡Daddy Yankee!” gritó el niño de la emoción.

“Fue un placer conocerte Seba. Me hicistes el día, la felicidad es mutua. En ocasiones, nos quejamos de cosas tan superficiales que no tienen sentido; y son estos momentos, los que aterrizan a uno, a las verdaderas prioridades de la vida. Gracias a la fundación, Make-A-Wish”, escribió Daddy Yankee en sus redes sociales.

Daddy Yankee junto a otros artistas del género estaba supuesto a presentarse en el concierto Urban Kings de Chile, pero debido al volcán quedó suspendido.

Share on Google Plus

About TrafficRadio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario