Postergan concierto de Daddy Yankee y Alexis Y Fido en Chile

 
El concierto Urban Kings 2015 con Daddy Yankee y Alexis y Fido pautado para esta noche en Movistar Arena ha sido postergado debido a que la producción del equipo de Daddy Yankee no pudo arribar a Chile por la cancelación y/o postergación de los vuelos.

Gran parte del staff del artista Daddy Yankee y sus equipos venían en los vuelos 957 (Miami) y 945 (Dallas) de American Airlines, que fueron devueltos a las ciudades de origen después de haber emprendido vuelo. Esta era la segunda vez que intentaban viajar, ya que el día anterior el mismo vuelo 957 había sido cancelado.

“Chile debido a las cenizas del volcán @AmericanAir decidió cancelar la llegada de vuelos internacionales. Mi equipo completo de producción no pudo llegar y el concierto de #UrbanKings2015 será postergado. Lamentamos mucho el inconveniente. Fuerza y adelante mi Chile!.”, escribió Daddy Yankee en las redes sociales.

Los tickets adquiridos, tienen absoluta validez para la nueva fecha del evento, que será confirmada dentro de los próximos días.

Share on Google Plus

About TrafficRadio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario