Farruko canta ante 20 mil personas en México

 
Luego de 3 años sin visitar México, el joven artista se presentó en concierto en el reconocido “Teatro del Pueblo” de la Feria Puebla, donde este pasado 21 de abril fue recibido por más de 20,000 personas. La multitud, que se empezó a formar fuera del teatro muchas horas antes del concierto, se mostraba eufórica al darle la bienvenida nuevamente al artista en México, quien reciprocó el cariño con un concierto energético de una hora y media.

“La anticipación del concierto me tenía muy emocionado pues ya quería demostrarle al público Mexicano lo mucho que agradezco su apoyo,” dijo Farruko luego de tan memorable evento. “El público me recibió con tanta emoción que realmente siento que me identifiqué con cada uno de los fanáticos presentes”.

Farruko está entre los artistas de música urbana más exitosos de México. Sus últimos temas han alcanzado los primeros lugares a nivel radial. El artista tiene como enfoque extender su presencia en dicho mercado, colaborando con talentos de Mexicanos como lo es Alejandra Guzmán, y preparando volver en concierto nuevamente muy pronto.

Farruko se dirige a la ciudad de Miami para participar en el panel “El Nuevo Movimiento Urbano Latino” de las Conferencias Billboard y para asistir al evento principal en el cual actualmente es finalista en seis categorías al Premio Billboard a la Música Latina.

Share on Google Plus

About TrafficRadio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario