Wisin, Nicky Jam y Daddy Yankee tendrán actuaciones en los Billboard

 
Las estrellas boricuas montarán la fiesta en los Premios Billboard de la Música Latina 2015, cuya gala se celebrará el jueves, 30 de abril, en el BankUnited Center, en la Universidad de Miami, Florida.

El astro pop Luis Fonsi, el salsero Marc Anthony, la diva Jennifer López, y los cantantes urbanos Wisin, Nicky Jam y Daddy Yankee tendrán actuaciones artísticas durante el espectáculo, que se transmitirá en vivo a través de Telemundo y NBC Universo, según se informó hoy en un comunicado de prensa.

También, se esperan las interpretaciones de Pedro Fernández, Belinda, Romeo Santos, Juanes, Natalia Jiménez, AfroJack, Carlos Santana, Carlos Vives, Ana Gabriel, Lucero, Alejandro Sanz, y Roberto Carlos.

El reguetonero Nicky Jam es finalista en la categoría de Canción Latin Rhythm del Año por el tema “Travesuras”. Wisin compite por ese mismo premio con el tema “Adrenalina”, junto a Jennifer López y Ricky Martin. Además, está nominado al premio Álbum Latin Rhythm del Año con “El regreso del sobreviviente” y al Latin Rhythm Songs Artista del Año, Solista, en la que compite con Don Omar.

Otros boricuas nominados lo son Calle 13, Yandel, el dúo Plan B, Alexis & Fido, Baby Rasta & Gringo, Chayanne, Victor Manuelle, El Gran Combo de Puerto Rico, Pirulo y La Tribu, y Don Perignon y la Orquesta Puertorriqueña.

La premiación será precedida por una transmisión de la alfombra roja en la que las estrellas de la música y televisión desfilarán con sus mejores galas. El especial será animado este año por las presetadores Rashel Díaz y Boris Izaguirre, y el fenómeno de las redes sociales Caeli. Los comentarios de moda estarán a cargo del “stylist” Christian Ramírez y la experta en moda invitada Kika Rocha.

Antes de la entrega de premios se transmitirá también el especial “Premios Billboard: All Access”, con entrevistas tras bastidores con los finalistas e intérpretes que actuarán este año, así como un vistazo a todos los preparativos de los artistas para el evento.

La ceremonia de premiación asimismo, incluirá la participación de numerosas celebridades como presentadores de los premios, incluyendo a los finalistas Alexis & Fido, Kevin Ortiz, Luis Coronel y Plan B, así como a figuras de Telemundo, entre ellas la doctora Ana Maria Polo, la periodista María Celeste Arrarás, el presentador Jorge Bernal y los actores Roselyn Sánchez, Rafael Amaya, Carmen Villalobos, Fabian Ríos y Gabriel Porras, entre otros.
Los gala será animada por el actor y cantante mexicano Pedro Fernández y la actriz venezolana Gaby Espino.

Se podrá seguir el evento artístico a través de las redes sociales Twitter e Instagram, en las cuentas @LatinBillboards y Facebook.com/LatinBillboards, y unirse a la conversación con el hashtag #Billboards2015.

Share on Google Plus

About TrafficRadio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario