Jaycob Duque vuelve a caer en una relación

Después del éxito obtenido en varias ciudades de Colombia con el remix de “Me Despido” que hace al lado del puertorriqueño Farruko, el joven artista urbano Jaycob Duque, lanzó su nueva canción titulada “Vuelvo a Caer”, producida por Edup y Super Yei.

“Vuelvo a Caer” tiene una cadencia bastante playera sin perder su toque urbano, con una lírica romántica que aborda esa situación en la cual un hombre es vulnerable ante los coqueteo de su ex novia y aún sabiendo que en el pasado sufrió en esa relación, vuelve a caer una vez más.


Este es el cuarto sencillo radial que se conocerá de Jaycob Duque después de sus anteriores: “A Fuego Lento” feat Arcángel, “Me Despido” y “Me Despido Remix” junto a Farruko.

Con apenas 17 años de edad, Jaycob Duque, nacido en Pereira,radicado actualmente en Medellín, pretende posicionarse cada vez más como una seria propuesta del género urbano en Colombia.

Share on Google Plus

About TrafficRadio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario