Branet - Biografia l @BranetOficial

Wilder Branet Bustamante Zapata más conocido como Branet  nació el 24 de Diciembre en Bello (Antioquia) a los trece años demostró su gusto por la guitarra y otros instrumentos musicales como el tiple, el charango, aprendiendo diferente géneros musicales como el pop, música colombiana, trova cubana entre otros.

Hizo parte del grupo musical y coral apocalipsis de la institución Pascual Bravo de Medellín durante cuatro años, realizando presentaciones a nivel empresarial y actividades culturales de la ciudad de Medellín.

Para enriquecer su formación musical, realiza cursos de técnica vocal en la Universidad de Antioquia y se presenta en los principales eventos de ciudad, y con emisoras Rumba y Radio Uno de la cadena radial RCN.

En el año 2010 realiza su primera producción musical del género urbano
“Urbano es mi dicho bien dicho”,  como el reggaetón, bachata y merengue con composiciones propias que se caracterizan por aire romántico y de la mano de los productores musicales J Rivers y John Edwin García.

En el año 2012 estudia producción audio digital, del proyecto LASO (Laboratorios sociales) de la Alcaldía de Medellín, del cual surge su sencillo “Pa que te guste y ya! que es su última producción discográfica del genero urbano, cuyo video está colgado en las redes sociales (you tube).

El 12 de junio de 2013 se presenta en tarima RCN Televisión del centro comercial Puerta del Norte en Bello.
El 5 de julio de 2013 es el artista invitado a la celebración de los 10 años del programa “Chat Music” del canal de televisión TVN de Bello compartiendo tarima con la agrupación popular “Los de Yolombó”.

El 15 de Septiembre de 2013, Branet  participa en la rueda de negocios –
Bomm (Bogotá Music Market) - organizado por el Empresario y manager Fernán Martínez y la Cámara de Comercio de Bogotá, donde se presentaron  más de 1000 propuestas musicales, de las cuales fueron finalistas solo 200, y dentro de las cuales, su propuesta estuvo en este selecto grupo.

Retomando sus raíces musicales y desde comienzos del 2014 comienza una nueva etapa musical con el género POP y promociona su primer sencillo “Ganas de ti”  del cual  realiza un video musical que se promociona en las redes sociales  como youtube, Facebook y en su web oficial www.branetoficial.com

En la actualidad su música suena en Guatemala en la emisora Nuevo mundo radio 96.1 fm, y en algunos municipios de Colombia.

Desde España la compañía de publicidad Nubexo está trabajando para incorporarlo  en su página web www.nubexomusic.com como mejor nuevo artista emergente, gracias a que creen en su potencial como compositor e interprete.

A la Fecha está produciendo su nuevo álbum pop fusión, ratificando que en estos 10 años de carrera musical es un artista que demuestra, que gracias a su disciplina y esfuerzo y dedicación, es posible lograr  credibilidad en el público que se identifica con sus letras y melodías.

Para el mes de julio se prepara el nuevo video musical de su canción DONDE HALLAR EL AMOR.

La versatilidad y el compromiso social hacen de este cantautor una esperanza para las nuevas generaciones de artistas de proyección internacional.

Redes Sociales:

Correo Electrónico :
wilderbranet@hotmail.com
Celular y whatsapp   316 763 09 43

Share on Google Plus

About TrafficRadio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario