Eiiel & Andiboy - Biografia l @Eiiel_Andiboy


Alberto Rafael Cárdenas González ¨Eiiel¨ y Andrés Jiménez Sierra ¨Andiboy¨ conforman el dúo musical Eiiel & Andiboy de la ciudad de Barranquilla – Colombia.

Eiiel nació el 23 de abril de 1994 en San Cristóbal – Venezuela y Andiboy nació el 3 de marzo de 1995 en Barranquilla – Colombia, ambos incursionaron en la música desde muy pequeños.
Eiiel & Andiboy se conocen al cantar juntos por primera vez en un acto cívico en el colegio donde ambos estudiaban ¨Institución Educativa Distrital La Unión¨. Luego de un año de dicha presentación estos dos jóvenes nuevamente tienen la oportunidad de compartir tarima en un acto de presentación de proyectos en la corporación ¨SYSTEM CENTER¨, desde esa segunda vez que cantaron juntos en vivo, decidieron que debían grabar una canción a dúo y sería género reggaetón.

Dos meses más tarde, se reúnen para comenzar a componer la que sería su primera canción, esta tuvo varias complicaciones a la hora de escribirse por la poca disposición de tiempo de cada uno, ya que ambos tenían sus ocupaciones. Sin embargo entre varias reuniones lograron terminar de escribir la canción, la cual se titularía ¨Esta Noche¨ y procedieron a tocar puertas en el estudio de grabación ¨E. M. Music¨ donde se llevó a cabo la realización de dicho tema musical.

¨Esta Noche¨ tuvo una buena aceptación del público y eso llevo a que Eiiel & Andiboy comenzaran su carrera musical como dúo de genero urbano. Tiempo después de haber lanzado su primer sencillo iniciaron su primera gira musical por el departamento de Santander, promocionando su canción ¨Esta Noche¨ por los diferentes municipios y ciudades del departamento, realizando presentaciones en vivo, entrevistas radiales y de tv.


Al volver a Barranquilla estos jóvenes ya con una perspectiva diferente y con más conocimiento del mundo artístico, deciden organizarse un poco más y es ahí donde nace la sociedad con ¨Jota Studios HD y Dcj de la Choquib¨ que se convertirían en los productores oficiales de estos dos artistas. Actualmente están promocionando su nuevo sencillo musical titulado ¨Ella pide reggaetón¨ de la autoría de Eiiel & Andiboy y bajo el sello de Jota Studios HD, dicha canción los ha vuelto posicionar en una nueva gira por Santander, pero ya esta vez con más cantidad de entrevistas y presentaciones en los diferentes medios de Colombia.

El nombre Eiiel nace de las dos primeras letras del nombre real en inglés, ¨A¨(EI), ¨L¨(el) con una (i) intermedia, y Andiboy nace ¨Andi¨ del nombre original del artista, y ¨boy¨ de (chico) en inglés.

Este último sencillo ¨Ella pide reggaetón¨ ha sido de gran impulso para estos jóvenes artistas ya que se ha extendido a diferentes lugares de Latinoamérica y Estados Unidos por medio de las redes sociales, y próximamente estarán posicionándose en diferentes radios y realizando colaboraciones con artistas de renombre.



Redes Sociales
Instagram:

Video Youtube:

Twitter:

Share on Google Plus

About TrafficRadio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario